sábado, 14 de abril de 2012

La actriz de Vancouver Jodelle Ferland sale de la oscuridad con secuela de "Home Alone"

La actriz de Vancouver Jodelle Ferland, está filmando un papel cómico en "Solo en casa: Solo en la oscuridad " después de una serie de películas de terror, incluyendo la de este fin de semana, Cabin in the Woods que ha sido vista aquí, en los 31st Genie Awards en Ottawa , el pasado 10 de marzo.

imagebam.com

La actriz adolescente de Vancouver, Jodelle Ferland, finalmente llega a la luz con el papel de su última película.

La estrella de 17 años de edad, ha estado actuando desde que tenía cuatro años y lanzó su carrera con papeles como, un fantasma atormentado en la miniserie de Stephen King de 2004, Kingdom Hospital y luego un papel aún más oscuro, un año después como una huérfana que vive con el cadáver de su padre (Jeff Bridges) en Tideland de Terry Gilliam.

Un papel protagonista en la película de terror Silent Hill y un secundario, como vampiro neófito en Crepúsculo: Eclipse , no han hecho más que aumentar su imagen de presencia sombría en la pantalla.

"Durante mucho tiempo no he hecho una película en la que cada escena notable no sea una gran escena de llanto emocional, huyendo de un monstruo, o ser un monstruo", dice Ferland, de vuelta en Vancouver durante un descanso del rodaje de su reciente último proyecto.

Ferland pasó la primavera en Winnipeg rodando la secuela de la película de televisión Home Alone: Alone in the Dark. Ella interpreta a la hermana mayor mandona del joven actor Martyn Christian, que tiene que defenderse de un par de cómicos ladrones interpretados por Debi Mazar y Ed Asner.

"He audicionado para un montón de comedias, pero no me ven como la primera opción para estas películas, estoy encasillada en papeles más oscuros", dice ella. "No soy exactamente el típico material de Disney como otros chicos".

Ella está en las pantallas de los cines este fin de semana en otro de esos papeles de miedo, con Cabin in the Woods, del guionista y productor Joss Whedon.El creador de Buffy, Whedon, hizo su propia versión de "terror con adolescentes en problemas" y que filmó en B.C. en 2009, bajo un velo de secretismo.

"Mi guión tenía un diseño que no podía ser copiado, no podían dejárselo a cualquiera en el set."

Sin embargo, la secuela de Home Alone era un descanso de todo eso. "Ha sido muy divertido para mí, no estoy acostumbrado a estar en un set donde todo está tan relajado. Es una comedia, cambia toda la atmósfera. Ni siquiera siento que estoy trabajando. "

Ferland, que estudia en su hogar, se tomó un descanso del rodaje el noviembre pasado, para participar en un viaje de World Vision a Camboya, donde la organización de caridad ayuda a los niños perdidos y abandonados en Phnom Penh. También visitó el World Vision Trauma Recovery Centre, que se centra en ayudar a la recuperación de los niños que eran víctimas de la industria del comercio sexual.

Habló de su viaje como un medio para promover el World Vision’s 30 Hour Famine, un evento de caridad durante este mes entre los estudiantes canadienses de secundaria.

Los adolescentes están sin comer durante 30 horas y consumen sólo agua y zumo, además de participar en actividades de grupo como fiestas de pijama, cine, conciertos y proyectos de servicios comunitarios locales.30 Hour Famine recaudó el año pasado más de $ 3 millones y cerca de 500.000 millones de estudiantes participan a nivel mundial cada año.

Ferland dijo que estaba interesada en ver cómo la caridad ayuda a que los niños camboyanos obtengan una educación.

"Fue completamente nuevo para mí, no es algo a lo que esté acostumbrada. Fue abrumador, pero en el buen sentido ", dice del viaje de dos semanas.

"Algunos de los niños hablaban un poco de inglés. Había una chica que tenía 16 años, así que teníamos casi la misma edad. Llegué a tener una conversación con ella. Nuestras vidas son completamente diferentes, pero ella fue muy dulce. Su familia se encontraba en proceso de ser ayudada por World Vision, así que ella iba a la escuela. "

Puedes ver más información sobre 30 Hour Famine aquí : Worldvision.ca

O escribir por mail aquí gschaefer@theprovince.com o por twitter aquí @glenschaefer

Fuente TheProvince
Via y Traducción ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin