lunes, 7 de mayo de 2012

La Moda de Ashley en el MetGala 2012

Ashley Greene fue una visión en un vestido griego blanco de Donna Karan Atelier esta noche en la algombra roja del Metropolitan Museum of Art para los 2012 ‘Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations’ Costume Institute Gala.
Este vestido fue diseñado especialmente para ella para la nueva colección de Karan de noche!

Plisados de seda ​​de gasa envuelta alrededor de la figura tonificada de Ashley que acentuó con las incrustaciones de piedras de lentejuelas en un impresionante corpiño. Colocadas a un nivel máximo de ingenieria. Después de una mirada más cercana, verás que en el plisado era una hermosa franja cubierta de cuentasque fue hecha con lineas plateadas de cristal, perlas de mar, y ópticos opaco blanco que fue creado para darle al llok una multiple dimensión .
Que boca llena de detalles! Pero, de nuevo — nunca se puede decir muy poco acerca de un vestido de esta belleza.
Como el rostro de DKNY, creo que Ashley creo que fue una hermosa representación de ambas marcas DKNY y Donna Karan esta noche.
Ashley complementó con un minaudiere de oro metálico, deslumbrantes aretes de diamantes, maquillaje claro y una completa melena ondulada que cayó muy bien por la espalda. No los llaman yb “equipo de Glamour” por nada; ella tenía un montón de grandes personajes en su esquina esta noche.

Fuente TheFashionCourt | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin